Inicio Institucional Empresas Taymez presenta su EP “Sinestesia”, un universo musical lleno de emociones

Taymez presenta su EP “Sinestesia”, un universo musical lleno de emociones

163

Tomás Molina Gómez, conocido artísticamente como Taymez, se prepara para un emocionante lanzamiento a nivel mundial de su primer EP, «SINESTESIA». Con tan solo 19 años, Taymez busca revolucionar la percepción del reggaetón y aportar un enfoque diferenciador a la industria musical. Originario de la vibrante ciudad de Medellín, este joven artista está dispuesto a llevar a sus oyentes a un viaje único lleno de sensaciones y emociones a través de su música.

Hace aproximadamente un año, Taymez firmó un contrato con Waity Records, el influyente sello discográfico de Juan Diego Medina, Rober Dávila y Pablo Arango, con sede en Medellín. Durante este tiempo, ha trabajado incansablemente para desarrollar su carrera musical, y el resultado de su esfuerzo se refleja en su esperado EP, «SINESTESIA».

«SINESTESIA» ya está disponible a nivel mundial en todas las principales plataformas de streaming. Este EP consta de 6 cautivadoras canciones, cada una diseñada para transportar a los oyentes a un universo de emociones y sensaciones únicas.

Un punto culminante del lanzamiento es el focus track «MINIFALDA», que cuenta con un video oficial que estará disponible en el canal de Youtube de Taymez el 2 de noviembre. En esta canción, Taymez colabora con otro talentoso artista de Medellín, Rubbini. «MINIFALDA» se presenta como una invitación a todas las novias, ligues o personas en busca de diversión a salir con esa prenda que puede convertir una noche de fiesta en una experiencia inolvidable.

El tracklist completo de «SINESTESIA» es el siguiente:

1.AMOR Y ODIO
2.FACETIME
3.NO PUEDO DORMIR
4.SEXTO SENTIDO
5.CUATRO PAREDES
6.MINIFALDA

Cada una de estas canciones tiene su propio video oficial, todos ellos realizados por ADB FILMS en Medellín. Estos videos buscan contar historias visuales que sumerjan a los oyentes en un viaje emocional y narrativo a través de la música.

Desde ya, los seguidores de Taymez podrán disfrutar de todo el EP y, mes a mes, se lanzarán los videos musicales oficiales en el canal de Youtube del artista. Taymez espera que este EP de «SINESTESIA» se convierta en una experiencia musical inolvidable para sus oyentes y marque un hito en su carrera.

No se pierdan este emocionante lanzamiento y manténganse atentos a las sorpresas que Taymez tiene preparadas en los próximos meses. «SINESTESIA» es un universo musical que te invita a explorar un mundo de emociones y sensaciones únicas. ¡Únete a Taymez en este viaje musical inolvidable!