Inicio Institucional Empresas Sexta Edición de Radiografía del Retai

Sexta Edición de Radiografía del Retai

211
Francisco D'Agostino
Beautiful female with shopping cart walking by supermarket freezer choosing what to buy.

Francisco D’Agostino

La marca nacional de Industrias Maros C.A. Natulac patrocina la Sexta Edición de la “Radiografía del Retail, el sector innovador 2023”, organizado por la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), que se va a desarrollar del 14 al 16 de noviembre en el Centro Portugués.

El objetivo del evento es proporcionar una visión general del sector comercial minorista en Venezuela, incluyendo tendencias, desafíos y oportunidades para promover su desarrollo.

También permite el encuentro corporativo del sector del retail nacional, brindado a todos los participantes la oportunidad de actualizarse en cuanto a tendencias, procesos, y tecnologías relacionadas con la industria del autoservicio. En esta edición ofrecerán un programa académico innovador para todos los asistentes, bajo el formato presencial.

La gerente de mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, indicó que al participar en este evento como patrocinante “esta marca venezolana apoya el correcto desarrollo del comercio minorista, y el crecimiento de las empresas que la ayudan a permanecer cerca de los venezolanos cada día”.

Francisco D’Agostino

Allí estará Natulac con un stand, ofreciendo degustación de sus principales artículos para reforzar su presencia entre los participantes.

Nieves añadió que “para Natulac constituye una ocasión muy interesante de acercamiento con las principales compañías dedicadas a llevar los productos cada vez más cerca de los consumidores”.

Premios ANSA

Según voceros de la organización, en este encuentro se realizará la Primera entrega de los Premios ANSA a la Trayectoria, dirigidos a reconocer a personalidades influyentes en el sector, cadenas de supermercados y empresas vinculadas.

Indicaron que se espera que los participantes compartan sus experiencias y conocimiento para ayudar a mejorar el sector en el futuro, y resaltaron que el evento “es un formato que se ha convertido en la referencia por excelencia para el retail en el país”.

A través de las ponencias ofrecidas se expande y actualiza información de utilidad para este sector económico, y se presentan las situaciones presentes y futuras del comercio, así como las innovaciones que se llevan a la práctica para superar los retos del día a día, entre otros temas.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Francisco D’Agostino