Inicio Institucional Empresas Universidad Bicentenaria inicia inscripciones para el periodo de Enero 2024

Universidad Bicentenaria inicia inscripciones para el periodo de Enero 2024

180

La Universidad Bicentenaria núcleo San Antonio de los Altos, reconocida por su compromiso con la excelencia educativa, anunció el inicio de las inscripciones para el próximo período académico que  comienza en enero de 2024.

El Dr. Antonio Magdaleno, director general de la institución, destacó la oportunidad para los futuros estudiantes de formar parte de una comunidad académica comprometida con la excelencia educativa.

Anunció además que con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior, la Universidad Bicentenaria ofrece un atractivo descuento del 10% para los nuevos ingresos que realicen su pronto pago durante el proceso de inscripción. Esta iniciativa busca incentivar la prontitud en la confirmación de matrículas, brindando a los estudiantes la posibilidad de planificar su futuro académico de manera más accesible.

La UBA San Antonio de los Altos  con más de dos décadas de formación continua, presenta una oferta académica diversa que incluye carreras como; derecho, ingeniería de sistemas, administración de empresas, psicología, comunicación social y la certificación de tecnólogo musical. Cada programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación integral, preparándolos para enfrentar los retos profesionales y personales.

Por otra parte el doctor Magdaleno informó que la UBA tiene previsto para el próximo 28 de noviembre su acto de graduación, en el Teatro Vidal González, oportunidad en la que se reafirmará el compromiso con la formación de profesionales destacados. Culminó reiterando la invitación a los jóvenes interesados en ser parte de una comunidad académica donde la excelencia educativa es la prioridad. Para mayor información sobre la oferta académica la UBA dispone de un Call Center +58 412 – 2968746