Venezuela

Yoel Carmona el diseñador venezolano que protesta

El diseñador de moda venezolano Yoel Carmona ha conquistado Europa con una colección reverente y auténtica «Grito de Mujer» para denunciar la violencia contra las mujeres y las niñas, que afecta a una de cada tres mujeres en la Unión Europea.

Este joven y prometedor diseñador que ha calado su éxito con un gran esfuerzo de pasar limpiando pisos y baños a ser una figura destacada en Time Square, NYC, su propuesta consistió en mostrar carteles con mensajes alusivos a la defensa de los derechos de las mujeres en lugares emblemáticos, acompañados de modelos  y mujeres reales que se unieron a esta causa, vestidas con sus creaciones. Una propuesta que rompe esquemas, como suele hacerlo Yoel Carmona.

El impacto internacional del aclamado diseñador Yoel Carmona que dio inició en Venezuela y que se extendió a Colombia, Panamá, Miami, New Jersey, Nueva York y casi toda Europa. Su objetivo es sensibilizar sobre la necesidad de eliminar la violencia contra la mujer y dar fuerza a las víctimas para que expresen su voz y exijan sus derechos.

La gira de más de 10 desfiles comenzó en Barcelona «La Sagrada Familia», Madrid «La Puerta Del sol, Venecia «Plaza De San Marcos», Milán «La Catedral El Duomo», París «Torre Eiffel y Campos Elíseos», Lisboa «Parque Eduardo VII». Entre otros lugares simbólicos que fueron testigos de esta gran campaña en contra de la violencia en Europa y el mundo.

Como él mismo dice, solo se necesita una persona para ser agente de cambio.

«Grito de Mujer» Es una colección innovadora que ha causado sensación en cada lugar donde ha sido expresada por medio de hermosas prendas del diseñador Yoel Carmona, qué busca de empoderar a las mujeres mediante su estilo femenino y sensual, y más que eso busca ser la representación de lo que hoy en día muchas mujeres han callado y por miedo no expresan lo que viven, siendo la Violencia contra la mujer la temática de su colección, llevar a pasarela a la mujer real de vivencias e historias que contar, hacer un llamado a no callar más, amarse y respetar su cuerpo, su corazón y su dignidad, y gritar ni una Mujer Más!!

Síguelo en sus redes sociales como @yoelcarmona_nyc

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

2 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

2 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

2 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

3 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

3 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

3 días ago