Inicio Institucional Empresas La Corporación BYD inauguró “BYD GYM”

La Corporación BYD inauguró “BYD GYM”

149

El sábado, 18 de noviembre, a las 10:00 a.m. fue inaugurado en Píritu, Edo. Falcón “BYD Gym”. Este es un proyecto inspirado en el slogan de la empresa, Build Your Dreams (construye tus sueños), que corresponde a las iniciales de esta. El presidente de BYD Corporation C.A., Régulo Montero comentó que las siglas de su empresa representan el compromiso de construir sueños, y al respecto expresó: “Este será el primero de muchos gimnasios que abriremos en el país, con el fin de colaborar y proporcionar herramientas que mantengan a los habitantes de la ciudad físicamente aptos, para seguir luchando por sus metas.” 

Asegura el conferencista, coach y empresario venezolano que el alcance de metas es el alcance de logros y para ello se necesita tener una buena salud y condición física, de lo contrario, sería difícil trabajar y accionar para el logro de los resultados que se quieren obtener. “Por esa razón estamos trabajando en el proyecto de abrir no solo este gimnasio, sino muchos a lo largo del país, incorporando Caracas. Hemos inaugurado primero en Píritu, porque de aquí provienen nuestras raíces, nuestros ancestros, aquí nacimos y crecimos, y todos nuestros aportes comienzan por nuestro lugar de origen.”

El objetivo es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, en este caso a través del ejercicio físico como factor fundamental para mantener una buena salud. Adicionalmente, se busca generar empleos directos e indirectos. El gimnasio, dotado de modernas máquinas y artículos deportivos, va dirigido a personas de todas las edades y a aquellas especializadas en diferentes disciplinas deportivas.  

BYD Corporation C.A. ha trascendido su espacio geográfico de su sede en Valencia, estado Carabobo, y ya es reconocida a escala nacional por la calidad de sus repuestos automotrices bajo las marcas: Tromp Autoparts, Motro Autoparts y More Autoparts. Ahora, con la intención de llevar una cultura de salud basada en el ejercicio, para que la población se mantenga en buen estado físico y mental, comienza esta cadena de gimnasios desde Píritu para toda Venezuela.