Venezuela

La Corporación BYD inauguró “BYD GYM”

El sábado, 18 de noviembre, a las 10:00 a.m. fue inaugurado en Píritu, Edo. Falcón “BYD Gym”. Este es un proyecto inspirado en el slogan de la empresa, Build Your Dreams (construye tus sueños), que corresponde a las iniciales de esta. El presidente de BYD Corporation C.A., Régulo Montero comentó que las siglas de su empresa representan el compromiso de construir sueños, y al respecto expresó: “Este será el primero de muchos gimnasios que abriremos en el país, con el fin de colaborar y proporcionar herramientas que mantengan a los habitantes de la ciudad físicamente aptos, para seguir luchando por sus metas.” 

Asegura el conferencista, coach y empresario venezolano que el alcance de metas es el alcance de logros y para ello se necesita tener una buena salud y condición física, de lo contrario, sería difícil trabajar y accionar para el logro de los resultados que se quieren obtener. “Por esa razón estamos trabajando en el proyecto de abrir no solo este gimnasio, sino muchos a lo largo del país, incorporando Caracas. Hemos inaugurado primero en Píritu, porque de aquí provienen nuestras raíces, nuestros ancestros, aquí nacimos y crecimos, y todos nuestros aportes comienzan por nuestro lugar de origen.”

El objetivo es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, en este caso a través del ejercicio físico como factor fundamental para mantener una buena salud. Adicionalmente, se busca generar empleos directos e indirectos. El gimnasio, dotado de modernas máquinas y artículos deportivos, va dirigido a personas de todas las edades y a aquellas especializadas en diferentes disciplinas deportivas.  

BYD Corporation C.A. ha trascendido su espacio geográfico de su sede en Valencia, estado Carabobo, y ya es reconocida a escala nacional por la calidad de sus repuestos automotrices bajo las marcas: Tromp Autoparts, Motro Autoparts y More Autoparts. Ahora, con la intención de llevar una cultura de salud basada en el ejercicio, para que la población se mantenga en buen estado físico y mental, comienza esta cadena de gimnasios desde Píritu para toda Venezuela.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

5 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

5 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

5 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

6 días ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

6 días ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

6 días ago