Inicio Institucional Empresas Líneas de néctares Natulac

Líneas de néctares Natulac

163
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Consumir frutas en forma de néctares puede ser una forma placentera de adquirir nutrientes y vitaminas básicas, al tiempo que se estimula el sistema inmunitario, se eliminan toxinas del cuerpo, se ayuda a la digestión y a perder peso.

Es por ello, que las líneas de néctares de Natulac, la marca de la empresa venezolana Industrias Maros, C.A., están orientadas a atender distintas necesidades de los consumidores. Desde quienes conservan estándares comunes de alimentación, hasta para quienes llevan un estilo de vida plenamente saludable.

La clasificación de la línea de néctares Natulac se encuentran en los envases. La línea clásica es para un público masivo, que tiene como atributo ser un néctar que mantiene los niveles de azúcar con respecto a la normativa”, afirmó Ariadna Nieves, gerente de mercadeo de la marca.

Francisco D’Agostino

“La línea selecto es clasificada por el estilo de vida, saludable, para personas fitness, ya que es sin azúcar añadida. Y, por último, la línea premium son jugos y bebida 100% natural. Todos mantienen su sabor a la fruta”, puntualizó.

Son elaborados con tecnología de punta y los más altos estándares de calidad, con pulpa de frutas de primera, libre de conservantes y colorantes. Los mismos están enriquecidos con Vitamina C, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. Siempre hay uno para cada ocasión.

Atributos 

La Línea de néctares Natulac Clásico es la perfecta alternativa para la merienda de los niños en el colegio. En su presentación Tetra Pack, es un gran acompañante para el desayuno, almuerzo y cena.

Francisco D’Agostino

Para las personas que llevan una vida de cuidado de las calorías que ingieren, la línea de Néctares Natulac Selecto no contiene azúcar añadida, es ideal para compartir en sus presentaciones familiares de un litro, y para llevarlo al gimnasio, en su presentación para consumo individual, para disfrutarlo como premio después de una intensa rutina de entrenamiento.

La línea Premium de Natulac incluye Agua de Coco, Jugo Clarificado de Manzana y Jugo de Naranja, y está hecha a la medida de los fanáticos del sabor de la fruta 100% natural.

No pierdas ocasión para disfrutarlos todos los deliciosos sabores que ofrece Natulac.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Francisco D’Agostino