Inicio Institucional Empresas UBA presenta II Salón de aprendizaje basado en emprendimiento

UBA presenta II Salón de aprendizaje basado en emprendimiento

70

Un total de 50 estudiantes participaran el próximo jueves 23 de noviembre en el II Salón de aprendizaje basado en Emprendimiento por Proyecto (ABEP), organizado por la Universidad Bicentenaria Núcleo San Antonio de los Altos.

La actividad en la que se presentaran 18 stand con ideas de emprendimientos e incluso con productos tangibles, contará con la participación de estudiantes de todas las carreras que hacen vida en la universidad como lo son Psicología, Derecho, Comunicación Social, Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas.

El director del núcleo universitario doctor Antonio Magdaleno, explicó que se trata de una iniciativa pionera en el área que parte del decano de emprendimiento Rodolfo Piña, quien estará presente en el evento que arranca a las 8 de la mañana, y que contará además con la presencia de la vice rectora académica doctora Mirian Regalado. “Es una oportunidad interesantes para que empresas puedan acercarse y evidenciar las propuestas de nuestros jóvenes estudiantes,” precisó Magdaleno.

Los estudiantes que participan en este II Salón de ABEP forman parte de las materias Procesos Básicos del Pensamiento y Desarrollo Humano Integral dictadas por la profesora Ninoska Avilán.