Venezuela

UBA presenta II Salón de aprendizaje basado en emprendimiento

Un total de 50 estudiantes participaran el próximo jueves 23 de noviembre en el II Salón de aprendizaje basado en Emprendimiento por Proyecto (ABEP), organizado por la Universidad Bicentenaria Núcleo San Antonio de los Altos.

La actividad en la que se presentaran 18 stand con ideas de emprendimientos e incluso con productos tangibles, contará con la participación de estudiantes de todas las carreras que hacen vida en la universidad como lo son Psicología, Derecho, Comunicación Social, Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas.

El director del núcleo universitario doctor Antonio Magdaleno, explicó que se trata de una iniciativa pionera en el área que parte del decano de emprendimiento Rodolfo Piña, quien estará presente en el evento que arranca a las 8 de la mañana, y que contará además con la presencia de la vice rectora académica doctora Mirian Regalado. “Es una oportunidad interesantes para que empresas puedan acercarse y evidenciar las propuestas de nuestros jóvenes estudiantes,” precisó Magdaleno.

Los estudiantes que participan en este II Salón de ABEP forman parte de las materias Procesos Básicos del Pensamiento y Desarrollo Humano Integral dictadas por la profesora Ninoska Avilán.

K

Share
Published by
K
Tags: EducacionUBA

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

5 mins ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

2 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

2 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

23 horas ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

1 día ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

1 día ago