Inicio Institucional Empresas Recetas en casa tendrán un sabor único

Recetas en casa tendrán un sabor único

161
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Calidad y variedad es lo que ofrece FrescariniTM, con su amplio portafolio de salsas para pastas, todas elaboradas con los ingredientes más frescos, para brindarle un sabor único a todas las preparaciones hechas en casa.

Además de un exquisito gusto, las presentaciones de la marca de la empresa venezolana Alimentos Difresca, C.A., destacan por su textura, así como por el color y los deliciosos aromas que le aportan a cualquier plato. Están listas para servir, por lo que son excelentes productos para cocinar con creatividad y practicidad en cada ocasión.

Las salsas como la bolognesa; la de tomate y albahaca y la napolitana con parmesano son las más tradicionales de la cocina italiana y sus ingredientes las hacen perfectas para distintas recetas de pasta corta, como los tornillitos, las plumitas; también con pastas largas como los linguini y los espaguetis o disfrutar de preparaciones con pastas rellenas como los raviolis o los ñoquis de papa.

Francisco D’Agostino

Otra clásica salsa de Italia es la Arrabiata, pero a diferencia de la bolognesa o la napolitana esta versión es para los paladares que disfrutan de los sabores intensos y picantes. Este producto está elaborado con tomates frescos, ají picante y albahaca.

Salsas con embutidos

Entre las combinaciones exquisitas de la marca también se incluyen las presentaciones de salsa para pasta con jamón y salsa para pasta con salchicha Plumrose, embutidos que son deliciosos para combinar en las diferentes versiones que se quiera consumir un buen plato de pasta.

El portafolio de la marca FrescariniTM cuenta además con las salsas de chorizo y la salsa de chorizo picante, que pueden degustarse con  recetas preparadas con espaguetis o linguinis junto a chorizos, chorizones o embutidos de sabores más fuertes; o en preparaciones y guisos de carnes, pescados y verduras para darle un toque único.

Todas las salsas de Frescarini tienen dos presentaciones envasadas en vidrio: de 190 gramos y 490 gramos.

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Francisco D’Agostino