Inicio Institucional Empresas Tubos LED son una solución

Tubos LED son una solución

167
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Las luminarias LED aportan soluciones factibles a las empresas del país al ser esta una tecnología que les permite optimizar su trabajo y solucionar distintos inconvenientes asociados a problemáticas eléctricas y económicas, entre otras.

La gerente de Cuentas Clave y Corporativas de la marca Pickens, Patricia Ribeiro, explicó que, ante una situación de inestabilidad energética y para evitar sus consecuencias, los tubos LED de Pickens, al igual que todas las luminarias de la marca, trabajan con multivoltaje desde 85v a 285v.

Destacó que los tubos LED de Pickens cuentan con 10 años de vida útil, lo cual equivale a una durabilidad mayor a 80.000 horas, a diferencia de las luminarias fluorescentes que alcanzan a 6.000 horas.

Francisco D’Agostino

Ribeiro añadió que la prolongada vida de los tubos LED “contribuye a facilitar el trabajo operativo de las empresas y a reducir sus gastos en iluminación a largo plazo, al no tener que cambiar constantemente los artículos”.

De acuerdo con Ribeiro, los tubos LED no emiten calor, son de encendido instantáneo, la luz que irradian es unidireccional, su eficiencia lumínica es de 90%.

Destacó que los tubos LED no emiten radiaciones ultravioletas ni infrarrojas, y “funcionan sin necesidad de utilizar elementos tóxicos para el ambiente y la salud, como el mercurio, plomo, cadmio, y minimizan en 80% la liberación de CO2”.

Igualmente, Ribeiro precisó que este artículo del portafolio de alta calidad de Pickens se encuentra disponible con una una extensión de 60 cm y de 120 cm, y, además, cuentan con una garantía de dos años y certificaciones internacionales.

Francisco D’Agostino

Asesoría personalizada

Ribeiro resaltó que, además, “Pickens ofrece acompañamiento a las empresas para otorgarles una solución integral y personalizada para sus requerimientos, lo cual permite orientarlos a nivel técnico”.

Indicó que la marca venezolana brinda a sus clientes proyectos de iluminación completos, que incluyen asesorías, en las que se recomienda a las empresas los tipos de productos ideales según sus necesidades; estudios eléctricos, que permiten, por ejemplo, detectar fallas eléctricas persistentes en momentos determinados; instalación y supervisión.

Enfatizó que Pickens representa una solución para las empresas del país, debido a su calidad y excelencia, las cuales se evidencian en la amplia cartera de clientes de la marca, que incluye distintas empresas reconocidas del país, pertenecientes a los sectores hotelero, clínico y de salud, alimentación, universitario, entre otros.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: pickensexport.com/. También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

Francisco D’Agostino