Inicio Institucional Empresas El icónico dúo de los 80′ «BACCARA» regresa

El icónico dúo de los 80′ «BACCARA» regresa

113
«When I’m With You» es lo nuevo del icónico dúo de los 80′ que nos transporta a la época dorada de la música disco.
Los fans de Baccara pueden alegrarse, ya que este electrizante sin duda te hará bailar y cantar dentro de la frecuencia del amor y la era disco.

Baccara, es conocida por sus éxitos y su energía contagiosa, ha cautivado una vez más al público con una fascinante mezcla de estilos, ritmos disco y melodías conmovedoras. «When I’m With You» muestra el talento del grupo y su capacidad para crear música que trasciende generaciones.

https://youtu.be/uHGBvA3VQ0o?si=5PPCXlw0pOBodrOe

Inspirado en el glamour y el romanticismo, «When I’m With You» es un viaje musical que rinde homenaje al sonido icónico de la época y le añade un toque fresco y contemporáneo. El single es un atemporal de Baccara, reafirmando su estatus de pioneros en el mundo del disco-pop.


Los fans pueden esperar una experiencia sonora que les transporte a las pistas de baile de la nostálgica época en la que la música de Baccara se convirtió en sinónimo de alegría, celebración y espíritu despreocupado. Las inconfundibles armonías del dúo y sus pegadizos ganchos dejarán a los oyentes con ganas de más.
«When I’m With You»   se convierte en el himno de la temporada, producido por Luis Rodríguez, Philippe Escaño junto a su disquera Team 33 Music.

Esta canción es una celebración del amor, la nostalgia y la magia atemporal que aporta la música. Esperamos que resuene tanto entre nuestros fans del pasado como entre una nueva generación dispuesta a experimentar la alegría de Baccara.
 
Te invitamos a seguir disfrutando de Baccara y a seguirlas en sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/BaccaraOfficial
Instagram: https://www.instagram.com/baccaraoficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@baccaraofficial  
Website: https://www.baccara-oficial.com/