Inicio Institucional Empresas Disfruta un mousse de manzana para celebrar su Día Internacional

Disfruta un mousse de manzana para celebrar su Día Internacional

90

Cada 30 de noviembre se celebra el Día Internacional del Mousse, palabra de origen francés que significa espuma, y de eso se trata precisamente esta preparación irresistible, que puede ser dulce o salada, pero que como postre siempre se sirve bien frío, lo cual en estos días de calor resulta un deleite muy refrescante.

La primera vez que el mousse apareció en un recetario de cocina fue en el año 1755 en Les Soupers de la Cour, escrito por el chef francés, Menon, quien describía tres tipos de mousse: café, chocolate y azafrán.

La consistencia de este exquisito plato puede variar de ligera y aireada a espesa y cremosa, y para celebrar este día Natulac te invita a preparar una deliciosa versión del Mousse con su néctar de manzana.

Los néctares Natulac son elaborados con tecnología de punta y los más altos estándares de calidad, con pulpa de frutas de primera calidad, libre de conservantes y colorantes, y están enriquecidos con Vitamina C, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, vienen en prácticas presentaciones para llevarlos contigo a todos lados y disfrutarlos en cualquier ocasión.

Mousse con Néctar de Manzana Natulac

Ingredientes:

1 taza de Néctar de Manzana Natulac

1/2 taza de agua

1 sobre de gelatina sin sabor

1 taza de crema de leche

Preparación:

  1. Hidrata la gelatina sin sabor en agua fría durante 5 minutos.
  2. Calienta la gelatina hidratada hasta que se disuelva por completo y dejar que refresque.
  3. Agrega la gelatina disuelta al Néctar de Manzana Natulac.
  4. Bate la crema de leche hasta que forme picos suaves.
  5. Agrega la mezcla de gelatina con el Néctar de Manzana a la crema de leche batida y mezcla con movimientos envolventes.
  6. Vierte la mezcla en moldes individuales y refrigera durante al menos 2 horas.

¡Listo! Ya tienes un delicioso mousse de manzana para disfrutar.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com/y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).