Cada 30 de noviembre se celebra el Día Internacional del Mousse, palabra de origen francés que significa espuma, y de eso se trata precisamente esta preparación irresistible, que puede ser dulce o salada, pero que como postre siempre se sirve bien frío, lo cual en estos días de calor resulta un deleite muy refrescante.
La primera vez que el mousse apareció en un recetario de cocina fue en el año 1755 en Les Soupers de la Cour, escrito por el chef francés, Menon, quien describía tres tipos de mousse: café, chocolate y azafrán.
La consistencia de este exquisito plato puede variar de ligera y aireada a espesa y cremosa, y para celebrar este día Natulac te invita a preparar una deliciosa versión del Mousse con su néctar de manzana.
Los néctares Natulac son elaborados con tecnología de punta y los más altos estándares de calidad, con pulpa de frutas de primera calidad, libre de conservantes y colorantes, y están enriquecidos con Vitamina C, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, vienen en prácticas presentaciones para llevarlos contigo a todos lados y disfrutarlos en cualquier ocasión.
Mousse con Néctar de Manzana Natulac
Ingredientes:
1 taza de Néctar de Manzana Natulac
1/2 taza de agua
1 sobre de gelatina sin sabor
1 taza de crema de leche
Preparación:
¡Listo! Ya tienes un delicioso mousse de manzana para disfrutar.
Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com/y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).
Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…
A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…
El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…
Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…
Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…
Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…