Inicio Institucional Empresas Julián Gil inicia la Navidad como host del McAllen Holiday Parade

Julián Gil inicia la Navidad como host del McAllen Holiday Parade

132

El actor Julián Gil inicia la navidad en McAllen, Texas como presentador McAllen Holiday Parade 2023, el sábado 2 de diciembre, desde las 6:00 P.M.

En esta ocasión Julián conducirá el espectáculo, junto a Mario López, en el desfile navideño, más grande de Texas, que recorrerá las principales calles de McAllen con carros alegóricos, globos gigantes, bandas en vivo y mucha diversión para la familia. Como otras estrellas latinas, también participan Andrea Meza, Veronica Bastos, Myrka Dellanos y Giselle Blonded. También estarían presentes varios jugadores del equipo Dallas Cowboys.

«Feliz por la invitación que me hace la Ciudad de McAllen para conducir nuevamente el desfile navideño, el más monumental de Texas. Que está celebrando su 10 aniversario. Es un honor poder compartir con los niños y mis hermanos latinos del Valle en esta época navideña. Nos vamos a divertir mucho en familia, celebrar en grande y dar gracias a Dios», expresó Gil.

La invitación del histrión es gracias a su destacada y ascendente trayectoria artística y por ser un digno representante de la cultura latina.

Actualmente el actor coprotagoniza la telenovela de TelevisaUnivision ‘El Maleficio’, interpretando a ‘Gerardo’. Realiza sus grabaciones en diferentes locaciones de México.

Con más de 30 años de carrera artística, Julián tiene en su haber más de 15 películas y sobre 20 telenovelas. Amante del teatro tiene a su haber más de 12 puestas en escena.  Es poseedor de un Récord Guinness como conductor del programa de televisión más largo del mundo. Actualmente es el conductor del programa República Deportiva de TUDN.