Inicio Institucional Empresas Popi El Internacional nos trae Dale Mama desde Madrid

Popi El Internacional nos trae Dale Mama desde Madrid

251
Es lo nuevo del artista Nacido en República Dominicana en el Barrio de «Los Mina» en la actualidad se encuentra radicado en Madrid España.
Nos trae su tema más reciente llamado «Dale Mama» producido por el colombiano «Dj Andry” el audio visual realizado por el dominicano «Dlion films» el tema ha tenido mucha receptividad en Latinoamérica y Europa, este artista quien tienes muchos deseos en el tintero de proyectos musicales de grabar con los artistas más influyentes de República Dominicana y Puerto Rico como los son Lapiz Conciente, El Alfa, Daddy Yankee, Tego Calderon, entre otros.
El artista Ramón Arturo mejor conocido como Popi El Internacional, pertenece al staff de los artistas de lapuracrema.net  reconocida Radio Internacional que trabaja en la promoción de artistas de peso y nuevos talentos. Nuestro artista urbano Popi El Internacional ya tiene previsto en este 2024 dar inicio a su gira en Latinoamérica y Europa, en donde su nuevo trabajo musical “Dale mama” corre como la pólvora en diversas radios de Venezuela, Colombia, Argentina, Republica Dominicana, Puerto Rico y México.
Actualmente Popi El Internacional celebra su internacionalización con su nominación a Los reconocidos Premios «Excélsior» que se celebrarán este 5 de diciembre del 2023 en Caracas Venezuela, realizando entrevistas en los medios televisivos y emisoras radiales de señal abierta de toda Latinoamérica de la mano de Lapuracrema.net, este sencillo promocional  como los hechos lo demuestran ya viene subiendo como la espuma por los seguidores de este género musical que disfrutan de este tan rico tema musical agregado en la play list de Spotify del artista y de más plataformas digitales. Les invitamos a conocer más de nuestro artista, Popi el internacional en sus redes sociales como lo son…
Instagram: @popielinternacional02,
YouTube: Popi El Internacional,
Spotify: Popi El Internacional,
Facebook: Popi internacional,
Twitter: @popielinternac2,
Le hicimos está pregunta al artista y esto fue lo que nos contesto
¿Porqué consideras importante la presencia de ese sabor Caribe en tu  música?
Es nuestro sello nuestra raíz cultural, es lo que nos representa y siempre  es bueno recordar nuestras  raíces y destacar la a través de nuestra música, por eso que con total orgullo lo ratificamos en este tema  “Dale Mama” siendo muy afortunados de ser del  caribe. Por eso aprovecho este medio para decirles que Viva la Republica Dominicana el Caribe entero y que viva  todo aquel que disfruta de la música y lleva la alegría en su corazón muchas gracias y muchas bendiciones por su apoyo incondicional los Amo.