Inicio Institucional Empresas La Navidad tiene los sabores inigualables de La Montserratina

La Navidad tiene los sabores inigualables de La Montserratina

153

Como ya es tradición, La Montserratina acompaña a los consumidores en las reuniones familiares y en los momentos especiales con sus exquisitos embutidos y en Navidad, que es época de celebraciones y de compartir con los seres queridos, también está en los hogares venezolanos con su línea de productos especiales como el Lomo Ahumado Navideño, el Pernilito, el Jamón Planchado y el Jamón Tender.

El Lomo Ahumado Navideño es un corte especial para la temporada, porque además de su delicioso sabor tiene una esmerada presentación, ideal para engalanar la mesa navideña  o ser un excelente regalo. Es un producto de 800 gramos hecho con carne de cerdo de excelente calidad, cubierto de glaseado, que le da una apariencia caramelizada y un color dorado, junto con 2 rodajas de piña y 2 cerezas.

Mientras que, el Pernilito de La Montserratina es una carne magra que proviene del muchacho cuadrado del cerdo, que ha sido curado y ahumado con una combinación de especias, para darle ese característico sabor de Navidad. Los consumidores pueden conseguirlo en piezas de 800 gramos. Es ideal para acompañar con salsas dulces o agridulces, para disfrutar con otras preparaciones navideñas o consumirlo solo en rebanadas, y como ingrediente para pasapalos.

Otro producto que no puede faltar en estas festividades es el Jamón Planchado, elaborado con carne de cerdo ahumada, y su cobertura con almíbar, rodajas de piña y cereza le da un toque especial. Durante la época decembrina se encuentra en presentaciones de un kilo aproximadamente, listo para rebanar y disfrutar, solo o acompañado con otras preparaciones de Navidad.

El Jamón Tender se destaca por el sabor afrutado, dulce y ahumado, que le dan los artesanos del sabor a este producto de carne de cerdo. Es un embutido delicioso que se puede disfrutar en pasapalos, acompañando los platos navideños o degustarlo solo como una exquisita entrada para reuniones y encuentros.

Todos los productos navideños de La Montserratina se encuentran disponibles en supermercados, charcuterías, bodegones, panaderías, así como en los Bodegones Parrilleros de la marca, ubicados en La Castellana y Las Mercedes y el bodegón de Boleíta, en Caracas.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y Twitter (ahora X) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.