Inicio Institucional Empresas Slow Mike y The Vega estrenan el nuevo sencillo «Orgullo»

Slow Mike y The Vega estrenan el nuevo sencillo «Orgullo»

119

Con un ritmo que capta la esencia urbana y una narrativa que explora las profundidades del desamor, Slow Mike, integrante de la agrupación ChocQuibTown, presenta este tema como solista y productor con su nuevo sencillo «Orgullo». En esta aventura musical, Slow Mike se une a The Vega, consolidando una colaboración única bajo el prestigioso sello de La Industria INC.

«Orgullo» no es solo una canción, es un viaje emocional. La pieza producida por el mismo Slow Mike, cuenta una historia de traición y desamor que resonará en los corazones de su audiencia. La combinación de talentos entre Slow Mike y The Vega da vida a una melodía contagiosa, marcando un nuevo hito en el género urbano.

El lanzamiento de «Orgullo» viene acompañado de un espectacular video musical, dirigido por Janki Martínez de Replay Production. Este video lleva a los espectadores a través de un carrusel de emociones intensas, perfectamente alineadas con el espíritu del tema.

Este sencillo promete ser un éxito en las plataformas digitales, donde ya está disponible para el disfrute de los fans y nuevos oyentes. «Orgullo» no sólo marca un nuevo capítulo en la carrera de Slow Mike como solista, sino que también establece un nuevo estándar de calidad y creatividad en la música urbana.

«Orgullo» está disponible ahora en todas las plataformas digitales. Prepárese para sentir cada nota y cada palabra de esta poderosa colaboración.

Acerca de Slow Mike: Miembro de la aclamada agrupación colombiana ChocQuibTown, Slow Mike ha destacado en la industria musical por su habilidad única en la producción y su talento como intérprete. Con «Orgullo», se consagra como un artista solista de renombre, expandiendo su influencia en el mundo de la música urbana.