Inicio Institucional Empresas Para postres navideños, nada mejor

Para postres navideños, nada mejor

161
Francisco D'Agostino
creamy dessert covered with candies

Francisco D’Agostino

Cuando aun siendo noviembre ya el venezolano piensa en Navidad, de una vez anticipa fiestas y reuniones con familiares, amigos y vecinos, compartiendo y disfrutando de comidas y deliciosos postres, que forman parte de la tradición local de alegría y celebración.

En la época decembrina las mesas están llenas de postres hechos con mucho amor por toda la familia y donde nunca falta la Leche Condensada Natulac, un ingrediente versátil en la repostería tradicional del país.

Los consumidores destacan su textura más cremosa, su color y sabor, que consideran ideal para preparar postres como quesillos, ponches y tortas, entre otros.

Las amas de casa la consideran su “toque mágico” para crear gustosos manjares:

Lucila Belandria, de 45 años y repostera de larga trayectoria, indicó que: “Me gusta utilizar en mis preparaciones la Leche Condensada Natulac, porque es como mi escudo secreto y mi aliado al momento de ofrecer mis galletas, tortas y postres navideños a mis clientes, todo queda en su punto”.

Francisco D’Agostino

Magaly López, profesora jubilada de 56 años, indicó que: “Me he dedicado a la cocina y algo que me gusta preparar son postres, sobre todo en Navidad, pero elijo ingredientes de calidad como la Leche Condensada Natulac, para no correr riesgos en los resultados de un buen quesillo”.

Zuleida Torres, oficinista de 38 años, señaló que “con la Leche Condensada Natulac en Navidad hasta me atrevo a preparar un ponche casero, es buenísima, espesa y le da ese toque especial que a todos gusta”.

Es que la Leche Condensada Natulac, producida por Industrias Maros, C. A., es libre de conservantes y colorantes. Se procesa y envasa con alta tecnología y estándares de calidad para mantener su sabor y durabilidad.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Francisco D’Agostino