Inicio Institucional Empresas Vich y Fuet de La Montserratina deleitan

Vich y Fuet de La Montserratina deleitan

167
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Cuando el consumidor venezolano se propone adquirir y consumir productos específicos de la más alta calidad y sabor, para disfrutar con la familia y los amigos, especialmente en esta temporada decembrina, La Montserratina les ofrece una amplia gama de alimentos para todos los gustos y edades, como es el caso de su línea de madurados y especialidades, en la cual sobresalen las dos versiones de salchichón: Tipo Vich y Tipo Fuet.

Dentro de la gastronomía venezolana, hablar de los productos de esta empresa de alimentos con más de 70 años de tradición, es inclinarse a consumir lo más delicioso, con la mejor presentación y al precio más asequible en la época de Navidad.

Un secreto bien guardado es la línea de madurados y especialidades españolas como el Salchichón tipo Vich y el Tipo Fuet, que junto a los demás productos hacen honor a las raíces catalanas de la marca.

Extremo sabor

El salchichón Tipo Vich, es un embutido típico español, de las comarcas de las provincias de Barcelona. La Montserratina elabora este producto siguiendo la tradición catalana de la Longaniza de Vic; es un madurado a base de carne de cerdo, con adición de sales de curado, especias y condimentos, que deleitan el paladar del consumidor más exigente.

Del mismo modo, el salchichón Tipo Fuet es un embutido seco y curado, originario de Cataluña, España, similar al salchichón, pero más delgado y largo. La Montserratina lo elabora como producto madurado, a base de carne de cerdo, con adición de grasa de sales de curado, especias y condimentos.

Ambos productos de los Artesanos del sabor se preparan con ingredientes de alta calidad y siguiendo los más altos estándares de producción, por lo que aportan variedad de sabores y experiencias culinarias a los consumidores. Además, son fáciles de combinar y preparar en cualquier ocasión de consumo, desde el desayuno hasta la cena.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Francisco D’Agostino