Inicio Institucional Empresas Pickens incorpora nuevos aliados

Pickens incorpora nuevos aliados

147
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Con la confianza y el respaldo de ser una marca que fabrica y comercializa productos venezolanos de excelente calidad, con ingeniería 100% venezolana y con garantía de hasta 5 años, la empresa venezolana Pickens impulsa nuevas alianzas, y enfoca sus esfuerzos en el crecimiento de su equipo de comercialización y venta para lograr tener presencia en todo el país.

El gerente de Ventas Masivas de la empresa, Hecmir Hurtado, explicó que la organización “ha logrado hacer una alianza con distribuidores importantes en Caracas que tienen un alcance nacional, lo que nos permitirá llegar a mayor número de clientes buscando consolidar nuestra presencia en toda Venezuela”.

Indicó que en estos últimos meses del año la marca trabaja en “una reestructuración y expansión de las zonas y regiones a las que puede llegar, así como también estamos reimpulsando nuestra fuerza de ventas, con la incorporación de más personal y asesores de venta, precisamente para alcanzar una mayor distribución y crecer en clientes activos, así como en volumen de unidades e ingresos”.

Francisco D’Agostino

Aseguró que, a pesar de las dificultades que pueda enfrentar el sector empresarial actualmente, Pickens sobrepasa estas condiciones gracias a la “gran aceptación por parte de los clientes y consumidores que perciben la calidad y distinción de nuestros productos”.

Señaló que actualmente la línea eléctrica de la marca (entre ellos, tomacorrientes, interruptores, protectores de voltaje y líneas de breakers, entre otros) tiene una alta demanda, debido a que la empresa ofrece productos con excelente desempeño y buena relación precio-valor.

Objetivos a cumplir

El gerente de Ventas Masivas de Pickens aseguró que “tenemos una meta a corto y mediano plazo que es la de incrementar en 25% los clientes con la expansión de las líneas de nuestro portafolio”.

Señaló que la empresa dará un impulso a sus esfuerzos a través de campañas en medios de comunicación, tanto masivos como digitales, “para siempre afianzar la promesa de valor de Pickens, que es la calidad”.

Francisco D’Agostino

Enfatizó que la empresa cuenta con un personal que destaca por la pasión, responsabilidad y compromiso que tienen, así con un “buen engranaje” entre cada departamento para cumplir con las metas que se han trazado a corto y mediano plazo, así como otras que puedan proyectar para el año 2024.

Si quiere saber más de este u otros temas puede consultar la página web de Pickens www.pickensexport.com o sus redes sociales en Instagram @pickensexport y Facebook @PickensOficial

Francisco D’Agostino