Inicio Institucional Empresas Salchichas La Montserratina: degusta su sabor inigualable

Salchichas La Montserratina: degusta su sabor inigualable

140

Apelando al refranero popular se puede decir que “salchichas hay muchas, pero como las de La Montserratina ninguna”, dada la amplia variedad que la marca de los maestros parrilleros ofrece en productos de primera calidad, ajustada con esmero a los gustos de los consumidores.

La Montserratina, marca líder en embutidos parrilleros con más 74 años de compromiso con el país, ofrece para sus clientes productos de calidad con ingredientes seleccionados que los convierten más apetecibles y preferidos por los consumidores: la Salchicha blanca cruda (carne de cerdo, sazonadas con sal, especias y condimentos).

También tiene la Salchicha Cocida en sus versiones de: Finas Hierbas (carne de cerdo, sazonada con finas hierbas -perejil, albahaca, mejorana- y condimentos); Picante Jalapeña (cerdo sazonado con especias y picante jalapeño para gustos intensos) y la Salchicha Cocida para el desayuno (carne de cerdo, sazonada con finas hierbas, especias y condimentos).

El último lanzamiento ha sido la salchicha Bierwurst, embutido cocido tipo alemán de sabor insuperable, elaborado tradicionalmente con cerdo y sazonado con especias.

Destaca el potencial nutritivo de estos embutidos, fuentes de proteínas y energía, además son ideales como plato para degustar con toda la familia, y también para encuentros entre amigos, ya que su versatilidad permite crear platillos deliciosos y para todos los gustos.

Por tanto, para consentir el paladar del venezolano, La Montserratina, sinónimo de calidad y tradición, ofrece su amplio portafolio de productos en diversas presentaciones, elaborados con el mayor esmero y calidad en pro del consumidor.

La marca es parte de la tradición culinaria del venezolano, donde hay un compartir, alegría, unión, felicidad, familiaridad y sabor está presente la marca con su variedad de alimentos.

Todos los productos de La Montserratina se encuentran disponibles en supermercados, charcuterías, bodegones, panaderías, así como en los Bodegones Parrilleros de la marca, ubicados en La Castellana y Las Mercedes y el bodegón de Boleíta, en Caracas.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.