Inicio Institucional Empresas Gold Gym envía un mensaje de agradecimiento a sus miembros en estas...

Gold Gym envía un mensaje de agradecimiento a sus miembros en estas navidades

113

En Navidad la principal misión de Gold´s Gym sigue siendo influir positivamente en la vida de las personas, a través del ejercicio físico y el estilo de vida saludable. A propósito de la época más especial del año, Calhermi Naranjo, gerente general de Gold´s Gym envió un mensaje de unión, esperanza y agradecimiento a todos los miembros que hacen vida en la cadena de salud y bienestar pionera en Venezuela y el mundo.

Aseguró que “el estilo de vida saludable es fundamental y esperamos seguir difundiendo dicho mensaje. Es nuestro interés siempre para 2024”.  También agradeció la fidelidad de los miembros en un año que ha sido complejo.

Afirmó que la marca sigue apostando al país y logrando resultados que los siguen estableciendo en el mercado como la primera opción fitness y con los mejores planes adaptados a las necesidades de sus miembros.

Marcando diferencia

La cadena de salud y bienestar sigue marcando la diferencia. “Este año retomamos el índice de medición de satisfacción, que es un indicador para nosotros muy importante para poder ver desde los números o con un indicador, cuál es la valoración de los miembros”, afirmó la gerente general.

Finalizó resaltando que Gold Gym agradece a sus miembros por la fidelidad y su compromiso con un estilo de vida saludable. Destacó que para 2024 se espera seguir adelante y actualizando los servicios para la satisfacción de los clientes. También espera seguir brindando calidad acorde a los altos estándares operativos y comerciales.

En la página web https://www.goldsgym.com.ve/, así como en las cuentas de Twitter e Instagram @goldsgymve y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook, se puede encontrar más información sobre rutinas, consejos y tips saludables.