Inicio Institucional Empresas Refleja la alegría de la Navidad

Refleja la alegría de la Navidad

124
Francisco D'Agostino
Beautiful woman at the spa salon

Francisco D’Agostino

Los tratamientos faciales son procedimientos cosméticos diseñados para mejorar la apariencia y mantener la salud de la piel del rostro. Van más allá de una simple limpieza facial y suelen realizarse en spas, salones de belleza o en consultorios por parte de dermatólogos y esteticistas profesionales.

En esta época navideña los tratamientos faciales son muy comunes y buscados para lucir una piel esplendida y un rostro que refleje la alegría de estas festividades, en días especiales como Navidad y Año Nuevo, cuando se acostumbra a compartir en reuniones con otras personas. Pero, estos tratamientos también son importantes para mantener la salud de la piel a todo lo largo del año.

Los tratamientos faciales son una parte fundamental en la estética personal, ya que nos ayudan a contrarrestar algunas marcas que van emergiendo en el rostro, debido al paso del tiempo, la exposición al sol, la suciedad y la contaminación que hay en el ambiente, entre otros factores externos.

Francisco D’Agostino

Para lucir una piel sana en estas fiestas decembrinas, la médico cirujano, especialista en dermatología del Grupo Medico Santa Paula (GMSP), doctora Fabiana Ortega, recomendó cuatro tratamientos faciales:

  • Limpiezas faciales para mejorar la luminosidad de la piel.
  • Hidratación y poli revitalización facial.
  • Toxina botulínica.
  • Ácido hialurónico para mejorar ojeras y aumento de labios.

Buen cuidado de la piel

Todos estos tratamientos faciales deben ir acompañados de un buen cuidado de la piel. Para ello estas son las principales recomendaciones:

  • Lavar el rostro con un producto adecuado para ti.
  • No olvidar el protector solar diariamente.
  • Hidratar la piel mañana y noche.
  • Desmaquillar adecuadamente el rostro.

El GMSP, apoyado por su casa matriz Keralty, trabaja para brindar acceso cada día a más personas, en modernas y cómodas instalaciones, en quirófanos equipados con tecnología de punta, de las mejores marcas, y contando con un equipo médico y asistencial profesional de alta calidad, por eso ya es la clínica que las personas tienen en mente.

Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información se puede comunicar a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como a través de la web www.grupomedicosp.com/ o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter), Threads y YouTube.

Francisco D’Agostino