Inicio Institucional Empresas Juan Duque se une a Ryan Castro para lanzar “Maria Remix”

Juan Duque se une a Ryan Castro para lanzar “Maria Remix”

119

El artista en ascenso Juan Duque (@juanduque) se complace en anunciar el lanzamiento oficial del tan esperado remix de su exitosa canción «Maria». Este remix cuenta con la colaboración del reconocido artista a nivel mundial, Ryan Castro. La canción ha cautivado a audiencias de todo el mundo, acumulando más de 30 millones de streams en diversas plataformas digitales.

«Maria Remix» ha consolidado la posición de Juan Duque en la escena musical, marcando un hito importante en su carrera. La canción es una oda al amor, explorando las complejidades y alegrías de las relaciones. Con letras emotivas y una melodía contagiosa, la canción ha resonado con el público, convirtiéndose en un favorito instantáneo.

La canción refleja la experiencia universal de buscar el amor y encontrar a la persona adecuada en el momento preciso. Juan Duque, en colaboración con Ryan Castro, logra transmitir una mezcla única de romanticismo y energía, creando una experiencia auditiva que resuena con la diversidad de su audiencia global.

«Maria Remix» se ha destacado por su capacidad para fusionar los estilos distintivos de ambos artistas, creando una sinergia musical que promete cautivar a los oyentes desde el primer acorde. La combinación de la voz distintiva de Juan Duque y la presencia artística de Ryan Castro eleva la canción a nuevas alturas.

El video (https://youtu.be/fh92bWK7hx8?si=WXv9d-Buxut5tnXZ) complementa la narrativa de la canción, brindando a los fanáticos una experiencia visual que captura la esencia y el significado de «Maria Remix». Juan Duque y Ryan Castro esperan que este lanzamiento sea un éxito y que resuene con sus seguidores en todo el mundo.