Inicio Institucional Empresas En 2024 La Montserratina seguirá líder en productos parrilleros

En 2024 La Montserratina seguirá líder en productos parrilleros

142

En 2024, La Montserratina seguirá posicionándose como marca líder en productos parrilleros en toda Venezuela, y estará celebrando los 75 años de trayectoria con grandes noticias y sorpresas para los consumidores, que ya se han vuelto fieles fanáticos de todo su portafolio de productos.

La Gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, indicó que en el año que comienza seguirán consolidándose en su nicho de mercado, enfocándose en calidad y sabor, siendo parte de la familia de cada hogar venezolano.

Señaló que “siete décadas y media es un número muy emblemático para una marca venezolana y seguimos destacando nuestro liderazgo en el mercado de los productos parrilleros. Ofrecemos embutidos cuyo sabor es muy característico que se reconoce rápidamente en un restaurante, plato, o en cualquier actividad, aunque no vean la marca en el empaque”.

La Gerente de Mercadeo afirmó que “los consumidores seguirán comprando los productos de La Montserratina, sin tener duda alguna de su excelente e icónico sabor”.

Los productos de los Artesanos del Sabor continuarán teniendo los mismos estándares de calidad que proporciona esa sazón única y preferida por todos los venezolanos, que han convertido a la marca en parte de la familia.

Productos de la marca

La Montserratina sabido marcar pauta con cada una de sus líneas de productos, entre las cuales se incluyen las líneas innovadoras y más recientes como son: Congelados, que brinda hamburguesas de Chorizo Ahumado y de Ajo; y Untables, que ofrece los sabores de Chorizo Ahumado y Morcilla.

La categoría Parrillera, que tiene Morcilla Picante, con Cebolla, con Arroz y Carupanera, así como el Chorizo parrillero, Salchicha Blanca Cruda, Chorizo de Ajo y Ahumado.

La línea de Especialidades como Chorizo Picante, con Hinojo, Tipo Carupanero, el Chorizo Danés, Choripollo, Choriqueso, y las Salchichas Finas Hierbas, Jalapeña, Bierwurst, el Lomo Ahumado, el Lomo Finas Hierbas y el Pernilito.

Las Costillas BBQ, y las líneas de Madurados y SemiMadurados: Chorizo Español, Chorizo Tipo Vela, Salchichón Tipo Vich, el Chorizo tipo Fuet; la Sobrasada y la Chistorra.

La línea Navideña ofrece Jamón Planchado, Jamón Ahumado Tipo Tender, entre otros; y también poseen la categoría de carbón.

Verónica Maduro aseguró que “2024 será un año de muchas sorpresas, en el marco del aniversario 75 de la Montserratina, algo que nos tiene muy emocionados. Nuestro compromiso se mantiene intacto después de siete décadas y media con los venezolanos, y por eso les continuaremos dando buenas noticias y momentos inolvidables”

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.