Inicio Institucional Empresas Gold´s Gym está promoviendo su mensaje

Gold´s Gym está promoviendo su mensaje

151
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Cuando ya tiene 16 años de funcionamiento en Venezuela, la cadena de salud y bienestar Gold´s Gym quiere continuar promoviendo el mensaje de un estilo de vida saludable en 2024, para seguir ayudando a todas las personas, pero en especial a aquellas que acuden a sus gimnasios por motivos de salud.

Por ello mantiene su apuesta en firme de promover el mensaje para los venezolanos de que hacer ejercicio de manera frecuente, alimentarse de manera balanceada y tener un estilo de vida saludable, contribuye no solo a la buena salud sino también al bienestar y a mantener a raya algo tan nocivo como el exceso de estrés.

La gerente general de la empresa, Calhermi Naranjo, señaló que “es muy satisfactorio poder mantener a la compañía en operación e innovando de manera permanente, gracias a la constancia en lo que hacemos”, lo cual es uno de los valores corporativos que les ha permitido ganarse las preferencias de los venezolanos, que rutinariamente hacen actividad física.

Añadió que “nuestros miembros saben lo que se van a encontrar en nuestras sedes”. Por esta razón, adelantó que en 2024 Gold’s Gym “seguirá ofreciendo un plan viable acompañado de objetivos realizables con asesoría nutricional y entrenamientos personalizados, además de opciones al aire libre para aquellos que prefieren actividades sin equipamiento”.

Francisco D’Agostino

Además, seguirán innovando en sus ofertas de actividades especiales para todos los miembros de la cadena de salud y bienestar, porque “más que un gimnasio somos un estilo de vida saludable”.

La marca tiene tres gimnasios en Venezuela (Montalbán, San Ignacio y Margarita). Naranjo afirmó que en todos ellos seguirán haciendo “todos los esfuerzos para ofrecer el mejor servicio posible, adaptado a los cambios de entorno en cuanto a transacciones, a prestación de servicios, entre otros”.

Y en esa búsqueda de ofrecer el mejor servicio se escuchó a todos los miembros para poder responder a sus necesidades, por lo que “tenemos muchas expectativas en 2024 de poder actualizar nuestros contenidos y la manera en que prestamos nuestros servicios”.

Logros en sedes

En Gold’s Gym Margarita, para 2024 se espera incrementar el número de miembros, ya que es una sede que ha logrado gran aceptación por parte del público, gracias al respaldo de la marca.

Francisco D’Agostino

El mismo interés de incremento de miembros para 2024 es uno de los objetivos que también se han planteado las sedes de Gold’s Gym San Ignacio y Montalbán, esta última supera los 1.000 miembros inscritos.

Eso gracias a la variedad de más de 15 planes que ofrecen, los cuales van desde planes para la tercera edad, así como estudiantiles, corporativos, planes de horarios limitados, membresías a largo plazo, planes domiciliados semanales, quincenales y mensuales, en distintas rutinas y prácticas de entrenamiento, entre otros.

En la página web https://www.goldsgym.com.ve/, así como en las cuentas de Twitter e Instagram @goldsgymve y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook, se puede encontrar más información sobre rutinas, consejos y tips saludables.

Francisco D’Agostino