Inicio Institucional Empresas La Montserratina cuenta con amplio portafolio de productos para toda ocasión

La Montserratina cuenta con amplio portafolio de productos para toda ocasión

115

La Montserratina se mantiene en constante innovación para complacer los variados gustos de los venezolanos, debido a que este elemento es el que le permite marcar una diferencia en el mercado. Por ello cuenta con más de 70 productos en sus distintas líneas, que se adaptan a todas las ocasiones de consumo.

La Gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, aseguró que la marca de productos parrilleros cuenta con 74 años destacando por su alta calidad, tradición y constante innovación, que le permiten mantenerse en el gusto de los consumidores venezolanos y satisfacer sus necesidades en el transcurso de los años.

Señaló que el amplio portafolio de productos de los maestros parrilleros siempre se destaca por sus elevados niveles de excelencia, puesto que la marca cuenta con un equipo especializado en mantener sus estrictos controles de producción que aseguran la calidad, para que La Montserratina siempre se destaque en el mercado.

Uno para cada quien

Para cubrir distintos segmentos del mercado, los artesanos del sabor ofrecen diversas categorías de productos, entre las cuales se incluyen las líneas innovadoras y más recientes de la marca, como son: Congelados, que brinda hamburguesas de Chorizo Ahumado y de Ajo; y Untables, que ofrece los sabores de Chorizo Ahumado y Morcilla.

Asimismo, La Montserratina cuenta con la categoría Parrillera, que tiene Morcilla Picante, con Cebolla, con Arroz y Carupanera, así como el Chorizo parrillero, Salchicha Blanca Cruda, Chorizo de Ajo y Ahumado.

También cuenta con la línea de Especialidades como Chorizo Picante, con Hinojo, Tipo Carupanero, el Chorizo Danés, Choripollo, Choriqueso, y las Salchichas Finas Hierbas, Jalapeña, Bierwurst, el Lomo Ahumado, el Lomo Finas Hierbas y el Pernilito.

Además, las Costillas BBQ, y las líneas de Madurados y SemiMadurados: Chorizo Español, Chorizo Tipo Vela, Salchichón Tipo Vich, el Chorizo tipo Fuet; la Sobrasada y la Chistorra.

La línea Navideña ofrece Jamón Planchado, Jamón Ahumado Tipo Tender, entre otros; y también poseen la categoría de carbón.

Con todos los elementos mencionados, La Montserratina ha logrado estar junto a los venezolanos por más de siete décadas, manteniéndose como una marca de tradición entre ellos, acompañándolos en todas las ocasiones de consumo.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.