Inicio Institucional Empresas Bancrecer se sumó a la celebración litúrgica

Bancrecer se sumó a la celebración litúrgica

54

Este 14 de enero Bancrecer se sumó a la celebración litúrgica más importante de Venezuela: la visita 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

La institución financiera, una de las patrocinantes de esta fiesta religiosa, ofreció un área especial en la Av. Lara con calle Lagunita (Centro Financiero Las Vegas) para que los devotos se unieran en oración en un ambiente festivo, que permitió expresar la emoción de vivir la fe que mueve a todos los larenses y al resto de los venezolanos.
Los asistentes contaron con hidratación y refrigerio, además de la participación del cuatrista venezolano Jorge Glem, quien amenizó el encuentro.

Los puntos de evangelización que se activaron estuvieron ubicados en:
• Av. Lara con Av. Bracamonte
• Parroquia Claret – Plaza Macario Yépez
• Av. Morán con Av. Venezuela
• Av. Venezuela con Avenida Vargas
• Av. Venezuela con calles 25 o 28

En cada uno de ellos hubo un mensaje alusivo al tema de la comunión en donde se brindó un espacio para la oración, el canto y el testimonio, según el cronograma presentado por la Arquidiócesis de Barquisimeto.

La eucaristía del día de la Festividad Litúrgica Mariana se realizó a las 9:00 a. m. en la iglesia de Santa Rosa y el cierre fue con el recibimiento de la Virgen en la Catedral de Barquisimeto a las 5:00 p.m., informó la arquidiócesis.

Con María, Bancrecer caminó en comunión desde el pueblo de Santa Rosa hasta la capital larense. Más de 2,7 millones de feligreses asistieron a esta tradicional procesión, considerada una de las más grandes de Latinoamérica.