Inicio Institucional Empresas La mermelada de fresa con trocitos de fruta es más deliciosa

La mermelada de fresa con trocitos de fruta es más deliciosa

118

La mermelada de fresa de la marca Secretos de la Abuela tiene trocitos de frutas, que la hacen más deliciosa y sabrosa y le dan una textura única, por lo que es perfecta para disfrutar de un dulce momento en cualquier ocasión.

Este producto, además, tiene una receta especial que se elabora con la materia prima más fresca, cuidadosamente seleccionada, e ingredientes de excelente calidad, que dan como resultado una presentación 100% natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Con sus trocitos de fruta, la marca Secretos de la Abuela también conserva las propiedades nutricionales de las fresas, que son ricas en vitamina C, ácido fólico, fibra y antioxidantes.

Ricas preparaciones

Con su dulzor y textura, la mermelada de fresa es ideal para disfrutar con panquecas, wafles, preparar tostadas francesas, untar sobre galletas, grisinis, bizcochos o panes, y es perfecta para elaborar deliciosas recetas caseras, como la conocida torta de queso o cheesecake al estilo americano, hacer mousse de cheesecake y fresas o hacer diversos postres de mousse frío, con crema de leche y leche condensada.

También se puede acompañar con yogurt griego y granola, para consumir una rica merienda o utilizarse como el ingrediente especial de unas galletas rellenas hechas en casa.

Las mermeladas de fresa, piña (también con trocitos de fruta) y guayaba de Secretos de la Abuela se encuentran en presentaciones de 250 gramos.

Estos tres productos de Secretos de la Abuela están envasados en vidrio, para conservar su frescura, su delicioso sabor y mantenerlos en óptimas condiciones de calidad, desde que se fabrican hasta que llegan a manos de los consumidores.

Se puede visitar la página web https://www.secretos-abuela.com/ para conocer más de la marca y sus presentaciones, así como su cuenta de Instagram y Facebook @secretosabue.