Inicio Institucional Empresas El Kenn y Doble eRRe se juntan nuevamente para su nuevo éxito...

El Kenn y Doble eRRe se juntan nuevamente para su nuevo éxito «Nasty»

63
El cantante guatemalteco El Kenn estrenó el 24 de enero ‘Nasty’, un reggaeton que grabó con su colega Doble eRRe y que también cuenta con su video musical. 
 
Escrita por los dos artistas mencionados y el compositor Testi, la canción urbana cuenta con los arreglos de KL beats, y el productor ChookyMusic. 
 
Además, el audiovisual fue grabado por el videógrafo Big Bad Cozy en DMV (Dc,Maryland, Virginia), donde reside el intérprete. 
 
 Sobre la experiencia de grabar el videoclip, Kenneth, nombre de pila del cantante, contó que “fue super divertido porque fue un trabajo entre amigos, y todo entre panas es más divertido”. 
Algunas imágenes del clip están publicadas en la cuenta de Instagram del artista, por lo que se puede conocer parte del detrás cámara. 
 
Asimismo, El Kenn relató cómo se dio la colaboración musical con Doble eRRe: “Se dio porque yo tenía una canción dura, pero necesitaba que alguien de confianza le metiera también. Doble y yo somos amigos y hemos trabajado en música juntos antes, incluso tenemos una canción llamada ‘Un juego’ disponible, que lanzamos el año pasado (2023)”. 
 
El Kenn y su paso por la industria musical Kenneth se enamoró de la música desde los cuatro años de edad, por lo que desde pequeño comenzó a tocar piano, flauta y luego aprendió a tocar guitarra. 
 
Hasta ahora, cuenta con cinco temas en su repertorio que son: “P3RR3ITO”, “Conmigo”, “La noche”, “Un juego” y “Feliz Navidad P3RRXS”. Además, próximamente se sumará “Nasty” a su catálogo. 
 
Vale destacar que, aunque El Kenn es un cantante independiente, representa a un grupo de artistas y amigos llamados “Los Maniáticos”.
Quieres saber mas de este éxito «El Kenn y Doble eRRe«