Inicio Institucional Empresas Carbón vegetal La Montserratina

Carbón vegetal La Montserratina

73
Francisco D´Agostino

Francisco D´Agostino

Los Artesanos del Sabor, conscientes del cuidado del medio ambiente, fabrican su propio carbón vegetal totalmente nacional, con un tratamiento especial que garantiza su durabilidad a la hora de cocinar a las brasas, y es que La Montserratina está comprometida con el cuidado del planeta y este producto es una prueba de ello, ya que es 100% ecológico.

El carbón vegetal de la marca se elabora con los mejores métodos, para garantizar su calidad y que mantengan las brasas encendidas, para permitir degustar al máximo de los sabores de los embutidos en una buena parrillada, lo cual también depende de cuidar cada detalle, en este caso de contar con un buen combustible para el fuego.

Mayor duración 

La gerente de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, afirmó que “el carbón vegetal de la marca es un producto que enciende muy rápido y que dura mucho más, porque es tratado dos veces, para que no tenga ningún estilo de viruta y así haga efecto mucho más tiempo con un alto rendimiento calorífico”.

El carbón vegetal de los maestros parrilleros es de fabricación 100% nacional, la materia prima proviene del estado Cojedes. Sus principales atributos se basan en ser ecológico y amigable con el medio ambiente, ya que se logra de plantaciones sustentables, de las que no se extrae más de lo que la naturaleza por si sola puede renovar.

Francisco D´Agostino

Métodos artesanales

El carbón vegetal La Montserratina se produce a través de métodos artesanales estandarizados que garantizan su óptima calidad. Es un producto único en el mercado y le aporta un aroma especial de eucalipto a la parrilla.

Este producto es sólido y poroso, con un alto porcentaje de carbono mucho más efectivo que la leña tradicional. El empaque del carbón vegetal La Montserratina lo hace más seguro ya que cuenta con un recubrimiento externo de plástico, que lo hace más resistente y lo protege de la humedad.

Presentaciones

Las presentaciones del carbón vegetal de los Artesanos del Sabor se pueden adquirir en 1,5 kilos, 3 kilos y 6 kilos. Los fanáticos de los productos de La Montserratina pueden conseguir este producto en los Bodegones Parrilleros de la marca que se encuentran ubicados en Las Mercedes y La Castellana.

También pueden adquirir este producto en distintos frigoríficos y supermercados. El carbón vegetal de La Montserratina destaca por su relación precio – calidad y su elaboración demuestra el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Francisco D´Agostino