Inicio Institucional Empresas Gold´s Gym promueve iniciativas

Gold´s Gym promueve iniciativas

59
Francisco D´Agostino
Happy athletic woman exercising on stationary bicycle and drinking water in a gym.

Francisco D´Agostino

La cadena de salud y bienestar integral, Gold’s Gym, persevera en su objetivo de fomentar un estilo de vida saludable en los venezolanos mediante la práctica del ejercicio, que es una forma de medicina preventiva para el cuerpo, a lo cual suma el acompañamiento a sus miembros en el área nutricional.

El tamaño y la calidad de la infraestructura física y deportiva son características que colocan a la marca como pionera en su área, donde se diferencia por tener altos estándares operativos y comerciales.

Así lo ratificó Giacoma Capodiferro, directora comercial de Gold´s Gym, quien indicó que “en el ADN de la marca está el promover el ejercicio como una medicina preventiva. Que se entienda que el ejercicio además de ayudar a mejorar estéticamente, también ayudará a controlar la tensión, problemas hormonales, problemas de estrés, neurológicos, cardiológicos, entre otros”.

Señaló que “somos una franquicia internacional y uno de nuestros grandes beneficios es ofrecer a nuestros miembros un pasaporte fitness. Esto quiere decir que, si vas a viajar al exterior podrás entrenar totalmente gratis en cualquier otro Gold´s Gym del mundo por 14 días”.

Francisco D´Agostino

También destacó que Gold’s Gym trabaja por metas saludables para sus miembros inscritos, y es claramente otra ventaja al pertenecer a la cadena de salud y bienestar, ya que se crea conciencia ante los futuros resultados físicos en los que se les da prioridad a la salud.

Capodiferro puntualizó que “las metas saludables, sobre todo las físicas, así como las educacionales, no se logran de un día para otro ni en un mes. La mayoría requieren paciencia y trabajo para ser alcanzadas mientras puedan crear el hábito de hacer ejercicio”.

Al alcance 

Además, pone al alcance de sus miembros, interesados en mantener un estilo de vida saludable, beneficios como:

  • Consulta nutricional gratuita
  • Acceso completo a todas las áreas y clases del gimnasio sin restricciones de horario
  • Entrenamiento personalizado para principiantes
  • Acceso a gimnasios de la franquicia internacional en todo el mundo
  • Servicio de guardería y la promoción del ejercicio como una medicina preventiva
  • Se anima a las personas a probar el gimnasio antes de adquirir una membresía y se les recuerda ser pacientes en el proceso de alcanzar sus metas físicas

En la página web https://www.goldsgym.com.ve/, así como en las cuentas de Twitter e Instagram @goldsgymve y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook, se puede encontrar más información sobre rutinas, consejos y tips saludables.

Francisco D´Agostino