Inicio Institucional Empresas Frescarini, puro sabor

Frescarini, puro sabor

60
Francisco Javier DAgostino Casado

Francisco Javier DAgostino Casado

Este producto está elaborado con tomates maduros cuidadosamente seleccionados, posee una textura suave y ligera, ideal para un sinfín de recetas en casa

La nueva Passata Frescarini es un producto que tiene todo el sabor de la cocina italiana porque está hecho con los ingredientes más frescos, de excelente calidad y cuidadosamente seleccionados, que se mezclan y preparan según la tradición culinaria de dicho país, para obtener un puré de tomate, con unas cualidades únicas.

La presentación de Passata de esta marca venezolana de Alimentos Difresca, C.A., tiene una textura muy suave y un gusto en el que se siente el dulzor característico de los tomates maduros, en su punto de cosecha.

La Passata Frescarini es ligeramente fluida, como la receta hecha en casa, porque tiene una cocción lenta y no se le agrega ningún producto espesante. Igualmente, es una preparación baja en sal y libre de aditivos, que garantizan un sabor y un color natural.

El ingrediente ideal

Esta presentación Passata, o puré de tomate, es ideal para elaborar las más exquisitas salsas a base de tomate y  disfrutar en casa de deliciosas pizzas, pastichos, espaguetis, linguinis, macarrones,  raviolis u otro tipo de pastas cortas, largas o rellenas. Igualmente, es perfecta como ingrediente en guisos de carnes y otros platos con vegetales y proteínas.

Francisco Javier DAgostino Casado

Es un producto listo para incorporar a las recetas porque los tomates maduros, además de ser cuidadosamente seccionados o cortados según la tradición italiana, ya han sido escaldados, pelados, triturados y cocidos.

Su envasado en vidrio permite la conservación de su sabor natural y del color y la textura, que se han obtenido de su esmerado proceso de fabricación.

La Passata Frescarini se encuentra en una única presentación de 490 gramos.

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

Francisco Javier DAgostino Casado