Inicio Institucional Empresas YH AWARDS Estrellas Doradas

YH AWARDS Estrellas Doradas

107
Mi Valle, tiene atardeceres maravillosos coloridos y románticos que enamoran, ni que decir cuando se va muriendo la tarde…  Ahora se rumora que un fenómeno sobrenatural llegará a la capital del vallenato y engalanará con sus bellezas una noche jamás vista en la historia.
Aquí te lo contamos!
Soñando con divulgar, aplaudir las diferentes manifestaciones artísticas del mundo y contar las historias de cada persona brillante en nuestro medio y sociedad
En el corazón de Yeraldin Hernández Sanguino Cariñosamente  conocida como YH la mejor guía musical de Valledupar y su agencia de viajes YHMUSICTOUR.
Nacen el evento » YH AWARDS», Premios a las Artes y al Turismo,  y con este evento la desea estatuilla «Estrella Dorada» que yá está lista para los postulados.  Este evento internacional  en su primera Versión se realizará en Valledupar el día miércoles  27 de Marzo. La música, el Turismo, la arquitectura , los medios de comunicación,la literatura , el turismo,  entre muchos otras artes serán los protagonistas de este maravillosa noche.