Inicio Institucional Empresas «Cara De Gata» lo nuevo del artista cubano Jiuvel Havana

«Cara De Gata» lo nuevo del artista cubano Jiuvel Havana

111

El cantante y bailarín Jiuvel Havana presenta su nuevo sencillo «Cara de gata», está nueva canción en bachata refleja el renacimiento y la evolución artística de Jiuvel, quien se ha destacado desde temprana edad dentro del mundo del espectáculo.

Desde joven se ha dedicado a la música de manera profesional, también las danzas forman parte de las disciplinas artísticas de Jiuvel Havana, quien en la ciudad de Madrid, España, no solo es profesor de baile si no que es dueño de una escuela de danza y promotor dueño de dos sesiones importantes en madrid «5.40 Kumarah» y «palacio de la bachata».

https://www.youtube.com/watch?v=sKEqZGQ62Ds

Este joven artista cubano, quien reside en España ha expandido su trabajo a otras fronteras y este año lo arranca de la mejor manera con su primer sencillo de este 2024 «Cara de gata», la canción fue producida por Guille El Invencible, está canción en género Bachata cuenta con fusiones de sonidos urbanos dándole un giro y un sonido bastante particular a «Cara de gata» que ya cuenta con su videoclip en el canal de Youtube de Jiuvel Havana.

Jiuvel también cuenta con una colaboración muy exitosa junto a Ariel de Cuba la canción se titula «Enséñame Bachata « quien también cuenta con un increíble videoclip y más de 100 mil reproducciones.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales y no perderte de sus novedades, participaciones en campeonatos de baile por Europa y su música ya que augura un año cargado de mucha música @jiuvel_havana_official