Inicio Institucional Empresas Día Mundial de la Pizza con la deliciosa de salsa Frescarini

Día Mundial de la Pizza con la deliciosa de salsa Frescarini

96

El Día Mundial de la Pizza se celebra anualmente el 9 de febrero. Esta fecha fue creada por la Federación Internacional de la Industria de la pizzería con el propósito de honrar y reconocer la popularidad y versatilidad de esta receta en el mundo.

La pizza es un alimento básico en la gastronomía y cultura italiana que ha permanecido vigente en distintas épocas, y hoy en día es uno de los platillos más famosos mundialmente, con cientos de variedades y estilos diferentes en cada país. En 2017, la pizza fue declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Los italianos saben que una buena salsa de tomate es el alma de una buena pizza, por eso Frescarini, marca de la empresa venezolana Alimentos Difresca C.A., sigue la tradición de la Cucina D’Italia y ofrece la más exquisita salsa para pizzas, la cual está lista para preparar este plato con solo añadirla sobre la masa junto con tus ingredientes favoritos: cebolla, pimentón, jamón, pepperoni, anchoas, tocino, maíz o cualquier otro al gusto del comensal, para disfrutar de todo su sabor con la calidad única e inigualable de la marca.

Además, la Salsa para Pizzas Frescarini está elaborada con la mejor selección de ingredientes: agua, pasta de tomate, cebolla, azúcar, zanahoria, albahaca, pimentón, aceite vegetal, sal y especias, que le dan ese delicioso sabor gourmet al mejor estilo italiano, y ser lista para servir ayuda a preparar pizzas, de manera rápida y sencilla, así como cualquier variedad de platos únicos y deliciosos, con la característica pasión por el sabor y la comida italiana de la marca, que se hace sentir en cada receta.

La salsa para pizzas de la marca viene en envase de vidrio en prácticas presentaciones de 490g y 190g para conservar y disfrutar de todo su sabor y es que Frescarini™ quiere ser parte de esos momentos familiares o entre amigos, en los que la pizza es la excusa para encontrarse y ¡pasarla bien!

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla