Inicio Institucional Empresas Natulac celebrará Un Solo Amor

Natulac celebrará Un Solo Amor

53
Francisco DAgostino

Francisco DAgostino

Para hacer del Día del Amor y la Amistad algo verdaderamente especial este 14 de febrero, la marca de Industrias Maros C.A. realizará una actividad llamada “Un Solo Amor”, Para compartir con los visitantes al establecimiento y la Leche Condensada Natulac se llevarán de recuerdo una fotografía instantánea realizada en el espacio Natulac, especialmente dispuesto en los principales puntos de venta seleccionados de Caracas, Valencia y Barquisimeto.

Además, también invitan a disfrutar de este hermoso día en buena compañía y saboreando una deliciosa Torta de Queso Crema, preparada con la Leche Condensada Natulac, un producto de alta calidad que, por su textura suave, su color y consistencia espesa, es el preferido de maestros y chefs reposteros para sus preparaciones.

Cualquier postre elaborado con la Leche Condensada Natulac, como: la Torta de queso crema, unas rosquillas de leche o unos Cupcakes rellenos, es ideal para compartir este 14 de febrero, ya que es un producto saludable a base de leche y azúcar, procesada y envasada en Venezuela con alta tecnología y los mejores estándares de calidad para que conserve todo su sabor y durabilidad.

Francisco DAgostino

Torta de Queso Crema

Es un postre delicioso y fácil de preparar, perfecto para compartirlo este 14 de febrero.

Ingredientes:

    • 250 g de queso crema.
  • 340 g Leche Condensada Natulac.
  • Seis cucharadas de azúcar.
  • Un sobre de gelatina de limón en polvo.
  • Un paquete de galletas María.
  • 150 g de mantequilla.
  • Mermelada de fresa.

Preparación:

  1. Triturar las galletas María hasta que queden en polvo.
  2. Derretir la mantequilla y mezclarla con las galletas. Con esta mezcla cubrir un molde para tortas, aplanándola con una cuchara.
  3. En un recipiente al fuego colocar la Leche Condensada Natulac, la gelatina y el azúcar, y remover hasta que se disuelva la gelatina y el azúcar, intentando que no llegue a hervir.
  4. Apartar del fuego y añadir la taza de queso crema. Una vez batido todo, incorpora al molde de la torta con la base de galletas.
  5. Cuando se enfríe, llevarlo a la nevera.
  6. Una vez frío y sólido (como mínimo 6 horas), desmoldar y colocar la mermelada por encima y a disfrutarlo en buena compañía este 14 de febrero.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Francisco DAgostino