Inicio Institucional Empresas Destacarán a empresarios en los Golden Business Awards

Destacarán a empresarios en los Golden Business Awards

92
Después de mas de 15 años y de éxito a nivel Internacional y de Colombia, La Academia Golden Music Awards presentará «Los Golden Business Awards» 2024 dirigidos al reconocimiento de las empresas del mundo empresarial.
«Los emprendedores y empresarios también deben ser reconocidos ya que hacen parte del arte y la cultura de cualquier país en el mundo. La gastronomía, casas disqueras, también colaboran al arte. No todo el mundo tiene la habilidad de hacer todos estos emprendimientos. Hoy les damos la oportunidad que yo hubiese querido tener pero que no existía», afirmó el presidente de la Academia, Raymond Delgado.
Los premios se crearon para promover, enaltecer y reconocer la meritoria labor de los empresarios, productores musicales, compañías discográficas, cadenas de televisión, emisoras de radio, programas de televisión y otros profesionales que trabajan y aportan positivamente al desarrollo de la industria de el entretenimiento.
Delgado, quien es puertorriqueño, asegura que será un evento memorable.
«Esperamos contar con los medios de comunicación de todo el territorio Colombiano, para llevar un mensaje de Paz y Amor a todos mis hermanos y así seguir reconociendo el arte y la cultura de un país que es mi segunda casa y que en el mes de Febrero del presente año se dará su encuentro en la ciudad de Medellín», agregó.
Los Golden Business Awards serán el 28 y 29 de Febrero de 2024 en Odiseos Medellín, Colombia.