Inicio Institucional Empresas Natulac celebró Un Solo Amor con su Leche Condensada este 14 de...

Natulac celebró Un Solo Amor con su Leche Condensada este 14 de febrero

96

Para hacer del Día del Amor y la Amistad algo verdaderamente especial este 14 de febrero, la marca de Industrias Maros C.A. realizo una actividad llamada “Un Solo Amor”, Para compartir con los visitantes al establecimiento y la Leche Condensada Natulac se llevarán de recuerdo una fotografía instantánea realizada en el espacio Natulac, especialmente dispuesto en los principales puntos de venta seleccionados de Caracas, Valencia y Barquisimeto.

Además, también invitan a disfrutar de este hermoso día en buena compañía y saboreando una deliciosa Torta de Queso Crema, preparada con la Leche Condensada Natulac, un producto de alta calidad que, por su textura suave, su color y consistencia espesa, es el preferido de maestros y chefs reposteros para sus preparaciones.

Cualquier postre elaborado con la Leche Condensada Natulac, como: la Torta de queso crema, unas rosquillas de leche o unos Cupcakes rellenos, es ideal para compartir este 14 de febrero, ya que es un producto saludable a base de leche y azúcar, procesada y envasada en Venezuela con alta tecnología y los mejores estándares de calidad para que conserve todo su sabor y durabilidad.

Torta de Queso Crema

Es un postre delicioso y fácil de preparar, perfecto para compartirlo este 14 de febrero.

Ingredientes:

    • 250 g de queso crema.
  • 340 g Leche Condensada Natulac.
  • Seis cucharadas de azúcar.
  • Un sobre de gelatina de limón en polvo.
  • Un paquete de galletas María.
  • 150 g de mantequilla sin sal
  • Mermelada de fresa

Preparación:

  1. Triturar las galletas María hasta que queden en polvo.
  2. Derretir la mantequilla y mezclarla con las galletas. Con esta mezcla cubrir un molde para tortas, aplanándola con una cuchara.
  3. En un recipiente al fuego colocar la Leche Condensada Natulac, la gelatina y el azúcar, y remover hasta que se disuelva la gelatina y el azúcar, intentando que no llegue a hervir.
  4. Apartar del fuego y añadir la taza de queso crema. Una vez batido todo, incorpora al molde de la torta con la base de galletas.
  5. Cuando se enfríe, llevarlo a la nevera.
  6. Una vez frío y sólido (como mínimo 6 horas), desmoldar y colocar la mermelada por encima y a disfrutarlo en buena compañía este 14 de febrero.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php