Inicio Institucional Empresas Empresas se unen por la cultura

Empresas se unen por la cultura

88
Francisco Dagostino

Francisco Dagostino

En medio de una noche especial, la Plaza Altamira se vistió de gala para recibir al cantautor venezolano Yordano Di Marzo, quien ofreció un concierto gratuito para celebrar sus 40 años de trayectoria artística. El evento, organizado por la Alcaldía de Chacao y apoyado por diversas empresas del país, entre ellas Seguros Venezuela, reunió a cerca de 30 mil personas que disfrutaron de un recorrido musical por los grandes éxitos del artista.

Yordano, con su reconocible voz y carisma inigualable, interpretó temas emblemáticos como «Manantial de corazón», «Robando azules», «Por estas calles», «No voy a mover un dedo», «Madera Fina» y «Locos de amor», entre otras. El público coreó cada una de las canciones, creando una atmósfera mágica y llena de nostalgia.

Seguros Venezuela, fiel a su compromiso con la cultura venezolana, ofreció su apoyo a este evento. La compañía, que durante años ha apoyado diversas iniciativas culturales en el país, en palabras de su Presidenta Ejecutivo, Carmen Alicia Guillén, reconoce la importancia de la música y las manifestaciones culturales como elemento fundamental para el desarrollo de la sociedad.

El concierto de Yordano en la Plaza Altamira fue un éxito rotundo, no solo en lo musical, sino que fue un espectáculo que busca consolidar las actividades en plazas como espacios para el disfrute de las manifestaciones artísticas. También evidenció el compromiso de Seguros Venezuela con la promoción de la cultura y los valores en Venezuela, recalcó Guillén.

La aseguradora, fiel a su lema “más que una compañía, somos compañía”, seguirá impulsando este tipo de actividades que enriquecen el espíritu y fortalecen la identidad venezolana.

Cabe destacar que Seguros Venezuela se unió a otras empresas que también apoyaron la realización del concierto, como fueron la aerolínea Rutaca, Cerveza Zulia, Thunder Net y el respaldo especial del Banco Nacional de Crédito (BNC).

Para obtener más información sobre la compañía y sus actividades, visite el sitio web de Seguros Venezuela: www.segurosvenezuela.com/. También sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), Twitter (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.).

Francisco Dagostino