Inicio Institucional Empresas Susy G está “Soltera”, libre y radiante

Susy G está “Soltera”, libre y radiante

90
La talentosa artista española Susy G @susygoficial se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva canción titulada «Soltera» de la mano de su manager Dímelo Varo  y su director audiovisual de videos Jota F Creativo que marca su tercer sencillo tras los exitosos lanzamientos de «Ojitos Chiquiticos» y «Despedida». Ambos sencillos acumularon un impresionante millón y medio de streams en plataformas digitales, consolidando a Susy G como una promesa emergente en la escena musical.

«Soltera» presenta un vibrante sonido de reggaeton contemporáneo y destaca como uno de los temas favoritos de la artista. En esta ocasión, Susy G se une a la colaboración de los talentosos artistas Mejai y Carlos, quienes juntos tejen una historia intrigante de un triángulo amoroso juvenil y perspicaz. La canción añade un toque de malicia y seducción al público, explorando las complejidades de las relaciones en un contexto moderno.

El videoclip de «Soltera» fue filmado en la hermosa ciudad de Medellín, Colombia, y promete ser una experiencia visual cautivadora. El video se lanzó el 7 de marzo de 2024, estando disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales (https://youtu.be/JnvggK_x304?si=0wkb2VHb5jicJfXn).

El equipo creativo detrás de «Soltera» ha trabajado arduamente para plasmar visualmente la narrativa sugerente de la canción. El video proporcionará una visión única y atractiva del triángulo amoroso, sumergiendo al espectador en un mundo de emociones intensas y momentos impactantes.

Susy G espera que «Soltera» resuene con su audiencia y que el público disfrute tanto del tema como del video. Con un enfoque fresco y una propuesta artística única, Susy G continúa consolidando su posición como una de las artistas más prometedoras en la escena musical actual.