Inicio Institucional Empresas Días de descanso y sabor

Días de descanso y sabor

74
Francisco Javier DAgostino Casado

Francisco Javier DAgostino Casado

En Venezuela, las vacaciones son sinónimo de alegría, compartir y buena comida. Y es que no hay nada mejor que disfrutar una buena parrilla en compañía de nuestra familia y amigos.

En pocos días llega una nueva temporada de descanso, y para que estos sean aún más memorables, La Montserratina, empresa venezolana líder en la elaboración de embutidos y productos parrilleros, te ofrece una amplia variedad de opciones, ideales para llevar todo su sabor a donde vayas:

  • Playa: Prepara refrescantes ensaladas, sándwiches y snacks con embutidos La Montserratina para disfrutar frente al mar.
  • Montaña: Empaca productos enlatados, deliciosos y prácticos para tus excursiones y campamentos.
  • Ciudad: Ahorra tiempo con productos precocidos que te permiten preparar una comida especial en minutos.

No importa el destino, La Montserratina tiene el sabor perfecto para hacer de tus vacaciones una celebración inolvidable en cualquier parte del país.

Francisco D’Agostino

Más de siete décadas de tradición avalan la calidad de sus productos, elaborados con esmero y dedicación, con tecnología y procesamiento de vanguardia, cuidando la calidad y frescura de la materia prima y de todos los ingredientes.

Gran variedad

Los maestros parrilleros ofrecen la mejor gama de productos en su exclusivo catálogo de sabores:

  • Parrilleros: Disfruta del sabor inigualable del Chorizo, la morcilla, la chistorra y la salchicha cruda blanca de los Artesanos del Sabor. Además, no olvides el mejor carbón para hacer una parrilla perfecta.
  • Untables: Sabor a chorizo ahumado y a morcilla de los maestros parrilleros son ideales para tus snacks o para acompañar tus comidas.
  • Hamburguesas congeladas: Choribuger y Ajoburger de la marca, son opciones rápidas y deliciosas para deleitarse en este asueto.

¡Disfruta en familia de una experiencia para tu paladar inolvidable!

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Francisco Javier DAgostino Casado