Venezuela

Residente anuncia su gira oficial “Las letras ya no importan”

Hoy, René Pérez Joglar, conocido como Residente (@residente), el galardonado rapero, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor latino, anuncia su gira oficial llamada “Las letras ya no importan” luego del lanzamiento de  su segundo álbum que lleva el mismo nombre . Este nuevo álbum cuenta con 23 temas, en los que se incluyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcángel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

Estas son las fechas y países del tour “Las letras ya no importan”:

Septiembre 2024
14 – Barcelona, España
15 – Madrid, España
18 – Nueva York, Nueva York
20 – Los Ángeles, California
27 – Buenos Aires, Argentina

Octubre 2024
3 – Montevideo, Uruguay
5 -Santiago, Chile
9 – Lima, Perú
12 – Bogotá, Colombia
25 – Quito, Ecuador

Noviembre 2024
7 – Ciudad de México, México
14 – Tegucigalpa, Honduras
15 – Ciudad de Guatemala, Guatemala
16 – San Salvador, El Salvador

Diciembre 2024
7 – San Juan, Puerto Rico

Recientemente, “Las letras ya no importan” obtuvo certificación oro en México por sus ventas. Además, el álbum debutó en el número dos de la lista de Spotify de “Top Albums Debut Global” con su lanzamiento.

El álbum incluye algunos de sus lanzamientos recientes de videos musicales a lo largo de un año que incluyen “This is not America” (un video premiado), “René”, “Quiere ser baladista” con Ricky Martin, “Problema Cabrón” con WOS, “Ron en el piso”, y el más reciente “313” con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz. “313” fue un homenaje al tiempo en memoria de Valentina, una amiga cercana que falleció. Trabajó estrechamente con él y tocaba el violín.

Todos los videos musicales lanzados como parte de este álbum, fueron dirigidos por Residente.

Para obtener más información sobre el tour y los boletos, visite las redes sociales del artista y su página web www.residente.com

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

2 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

2 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

2 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

3 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

3 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

3 días ago