Inicio Institucional Empresas Natulac en el Maratón CAF 2024

Natulac en el Maratón CAF 2024

75
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Los amantes del deporte y la vida saludable se preparan para el Maratón CAF 2024, y Natulac se une a la celebración. La empresa estará presente en este importante evento deportivo, que se celebrará el próximo 17 de marzo, con un stand corporativo en la exposición de entrega de kits a los participantes, los días 15 y 16 de marzo.

Por segundo año consecutivo, Natulac, marca de la empresa de alimentos venezolana Industrias Maros C. A., tendrá la oportunidad de ser protagonista en uno de los eventos deportivos más emblemáticos de la ciudad de Caracas, organizado anualmente por el banco de desarrollo para América Latina y el Caribe – CAF.

Promoviendo salud

La gerente de mercadeo de Natulac, Arianna Nieves, expresó que: “estamos muy contentos de volver a ser parte del Maratón CAF, un evento que promueve la salud, el bienestar y la integración social. En esta oportunidad, queremos acompañar a los corredores en su desafío brindándoles la mejor hidratación y energía con nuestros productos saludables”.

Explicó que “los días 15 y 16 de marzo, previos al Maratón, tendremos un stand interactivo en la Expo de entrega de Kits a los participantes, donde los visitantes podrán conocer más sobre la marca y sus productos, y desde donde daremos impulso al Té Negro Natulac, una bebida refrescante, baja en calorías, rica en Vitamina C, antioxidantes y revitalizantes, ideal para antes y después de la carrera”.

Francisco D’Agostino

Nieves agregó que “también participaremos en los kits que se entregarán a los corredores, incluyendo el Jugo de Naranja 100% natural y sin azúcar añadida, fuente de vitamina C, que aporta energía y vitalidad”.

Los Kits de hidratación están compuestos por agua, bebidas isotónicas, bebidas y snacks saludables.

Experiencia única

De manera que Natulac invita a todos los atletas a vivir una experiencia única en el Maratón CAF 2024. La empresa estará allí para acompañarlos en su desafío y brindarles la mejor hidratación y energía, para que puedan alcanzar sus metas.

También conocido como el maratón de la integración de América Latina y el Caribe, la competencia se desarrollará este 17 de marzo de 2024, con 2.000 cupos para la modalidad 42 kilómetros y 4.000 cupos para los 21 kilómetros.

Francisco D’Agostino

La ruta de la competencia deportiva será la misma de ediciones anteriores, comenzando y terminando en el Parque Los Caobos, y pasando por los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao, para el disfrute de todos los venezolanos y los extranjeros que asistan a esta cita por la integración.

Este evento deportivo, que atrae a miles de corredores y amantes del running en el país, promete ser una fiesta del asfalto. ¡Prepárate para vivir la emoción y la adrenalina en esta emblemática carrera!

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Francisco D’Agostino