Inicio Institucional Empresas Celebrando el amor propio y la independencia emocional

Celebrando el amor propio y la independencia emocional

52

Para el lanzamiento de su sencillo «SOLTERA», ELA PRIETO le da rienda suelta a su gusto por la música regional, ofreciendo una experiencia sonora auténtica que refleja sus propias vivencias. La canción celebra el vínculo más importante de todos: el vínculo con uno mismo. Con letras inspiradoras, ELA PRIETO invita a sus seguidores a disfrutar de la vida después de una ruptura, promoviendo la celebración de la libertad y la independencia personal.

“Este sencillo me tiene bastante emocionada por el mensaje tan poderoso que tiene, quiero fomentar el no depender emocionalmente de nadie y darnos el lugar que nos merecemos, es un tema sincero y real” comenta Ela Prieto

El video musical de «SOLTERA» fue realizado  por el reconocido equipo de D’repente Films, destacando el valor de la amistad y la importancia de contar con amigos que nos acompañen en los momentos difíciles y alivian el peso de nuestro camino.

La producción de «SOLTERA» estuvo a cargo de Yohan Usuga de Felinos Producciones. Esta colaboración nace durante un campamento creativo donde ELA PRIETO trabajó con destacados artistas logrando una propuesta fresca y emocionante que promete cautivar a su audiencia.

Con este nuevo lanzamiento, ELA PRIETO continúa consolidando su posición en la escena musical, demostrando una vez más su versatilidad y capacidad para conectar con su audiencia a través de letras auténticas y melodías conmovedoras.

Anteriormente, con éxitos como «TE SOLTÉ» y «YA LO SÉ», ELA PRIETO ha construido una carrera en constante crecimiento, conectando de manera orgánica con personas de toda Latinoamérica.