Inicio Institucional Empresas Seguros Venezuela se suma a la iniciativa para lograr bienestar

Seguros Venezuela se suma a la iniciativa para lograr bienestar

52

Fiel a su compromiso con el bienestar de los venezolanos, Seguros Venezuela estuvo presente con un stand en la Feria de Empleo para la Tercera Edad, organizada por la Alcaldía de Chacao para crear un espacio donde se ofrecieron opciones laborales a personas de 55 años en adelante, la cual contó con la participación de diversas empresas.

El stand de la aseguradora fue uno de los más visitados de la feria, gracias a la atención personalizada que se brindó a los asistentes y a la información completa y detallada, incluyendo folletos informativos, sobre la amplia gama de productos y servicios que ofrece la empresa a los venezolanos.

Allí, Jean Cabrera, Asistente de la Gerencia de Negocios Masivos de Seguros Venezuela, compartió información sobre una nueva póliza orientada a la tercera edad, así como sobre la amplia gama de productos que ofrece la compañía, con atención personalizada.

La participación de Seguros Venezuela en la Feria de Empleo de Chacao forma parte de su compromiso con el bienestar de los venezolanos. La empresa reconoce la importancia de la búsqueda de empleo para el desarrollo personal y la calidad de vida, por lo que se suma a este tipo de iniciativas que facilitan la conexión entre las personas que buscan trabajo y las empresas que ofrecen oportunidades.

En general, la feria contó con la participación de distintas personas, que se mostraron complacidas con el evento por la oportunidad de encontrar ofertas laborales y, a su vez, por la posibilidad de conocer más sobre cada una de las compañías que apoyaron la actividad.

Para obtener más información, visite el sitio web de Seguros Venezuela: www.segurosvenezuela.com/ o contacta a un asesor de la aseguradora. También se pueden seguir sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), Twitter (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.).