Con un mensaje poderoso y una melodía cautivadora, Edwin Ortiz y La Mafia Del Guaguanco lanzan su nuevo sencillo “Diferente a las Demás”, en colaboración con la destacada Vivian Mojica. Este tema, que vio la luz el 1ro de marzo en honor al Mes de la Mujer, se erige como un himno para aquellas mujeres que, en cuestiones de amor, se dan a respetar frente a la adversidad y la traición.
“Diferente a las Demás” es más que una canción; es un reconocimiento a la fortaleza y dignidad de las mujeres que enfrentan desafíos con valentía y se mantienen firmes en sus convicciones. Grabado en Puerto Rico y bajo la dirección musical del Maestro Isidro Infante, este sencillo promete ser un estandarte de empoderamiento y respeto.
Edwin Ortiz y La Mafia Del Guaguanco invitan a la audiencia global a escuchar y sentir la fuerza de “Diferente a las Demás”, disponible ya en todas las plataformas digitales. Únete a la celebración de la singularidad y el espíritu inquebrantable de las mujeres alrededor del mundo.
Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y YouTube: https://youtu.be/94VGyiciRiI?
Por Eduardo Travieso Itriago Los modelos Chevrolet Corvette Z06, ZR1 y ZR1X conquistaron el legendario…
Nestlé Venezuela se complace en anunciar el regreso de una de las promociones más longevas…
Juvencio Maeztu Juvencio Maeztu asumirá el nuevo cargo el 5 de noviembre de 2025 y…
Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.833 millones de euros en el primer semestre de…
Por Eduardo Travieso Itriago La unión estratégica entre Repsol Resources UK y NEO Energy se…
Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primero en espacios diseñados para el…