Inicio Institucional Empresas Familia y amigos refuerzan los lazos

Familia y amigos refuerzan los lazos

152
Francisco D'Agostino
Mom and dad teaching kid to cook. Young couple and their girl cutting fresh fruit and vegs for salad at kitchen table. Healthy nutrition or lifestyle concept

Francisco D’Agostino

Para Plumrose la cocina es un espacio ideal para robustecer la unión familiar, puesto que la preparación de los alimentos y su consumo junto con los miembros del hogar permite disfrutar no solo de la comida, sino de la compañía, lo que brinda un tiempo de calidad en el que se mejora la interrelación con los familiares y se crean buenos hábitos, impulsando así los valores.

Unir a la familia en la cocina y comer los alimentos preparados entre todos ayuda a crear vínculos más cercanos, y representa el momento perfecto para aprender más sobre los gustos de cada uno de los miembros y escuchar sobre las experiencias de su día.

Para Plumrose, en las siete décadas que tiene de labor ininterrumpida en Venezuela, la familia siempre ha sido el punto de partida donde se fomenta el desarrollo humano y en la cual los niños se forman, lo que permitirá que crezcan con principios y valores, de manera que los aprendizajes adquiridos los apliquen no solo en su hogar, sino en su vida diaria y su trato con los demás.

Al mismo tiempo, incluir a los niños como participantes al cocinar permite que obtengan una sensación de logro y superación, la cual contribuye a aumentar su autoestima y su alegría. También aprenden a trabajar en equipo, a cómo organizarse para efectuar sus asignacionesy tener paciencia al realizar sus actividades para obtener resultados satisfactorios, entre otros.

Por todas estas razones Plumrose, empresa que este año cumple 70 años presente en la mesa de los venezolanos con todos sus productos y comprometidacon el bienestar de la familia, invita a preparar y a disfrutar de los alimentos con los seres queridos, para fortalecer el núcleo familiar y a la sociedad venezolana.

Para obtener más información sobre Plumrose, sus productos y actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también su cuenta en Instagram @plumrosevzla

Francisco D’Agostino