Inicio Institucional Empresas Nio Garcia está de estreno con “Shortycita”

Nio Garcia está de estreno con “Shortycita”

65

El reconocido artista Nio García (@niogarcia), ampliamente conocido por éxitos como «Te Boté», «La Jeepeta» y «Am», se prepara para cautivar nuevamente a su audiencia global con el lanzamiento de su nueva canción «Shortycita». La fecha marcada en el calendario para esta canción fue el pasado 9 de abril de 2024, momento en el que el mundo entero pudo disfrutar de esta emocionante pieza musical.

«Shortycita» se adentra en los deseos más profundos del artista, expresando cómo se siente al estar cerca de una mujer que lo envuelve con sus olores, su cabello, su piel, entre otros aspectos seductores. La canción transmite las intensas ganas que ella despierta en él, provocando el deseo ardiente de estar a su lado. Aunque ella se encuentra en una relación, la letra revela que no está viviendo plenamente esa situación, pues no es tratada con la consideración y el afecto que merece.

El video musical de «Shortycita» (https://youtu.be/Qc9cYrXUA3E?si=rXlx8OYXG4rGrUG1), dirigido por «El Lente», presenta a Nio García en diversos escenarios que reflejan las emociones y los mensajes de la canción. Desde compartir momentos íntimos en un lujoso automóvil junto a una mujer deslumbrante, hasta escenas donde el artista le canta y baila sugiriendo lo que le gustaría hacer, el video logra capturar la esencia y la historia narrada en la letra de la canción.

Este lanzamiento promete sumergir a los fanáticos de Nio García en una experiencia musical y visual inolvidable, donde la pasión, el deseo y la conexión emocional se entrelazan de manera cautivadora.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música. Nio García agradeció el apoyo constante de su audiencia y espera que «Shortycita» resuene con todos aquellos que han experimentado el deseo.

Para estar al tanto de las últimas noticias sobre Nio García y recibir actualizaciones sobre el lanzamiento de «Shortycita», síguelo en sus redes sociales